LA REFORMA Cantina….. SALUD Y BUEN PROVECHO

Este sábado me fui de Cantina… ayy!! Pero que rico la pasé…. Y como me fue tan bien se los platico todo a ustedes…

Comí en uno de mis lugares favoritos, ya saben en esta Ciudad de México puedes encontrar de todo, pero yo voy seleccionando los lugares por sus especialidades, y como tenía antojo de manitas de puerco me fui a donde las hacen espectaculares…. Cantina “La Reforma”.

La Reforma está ubicada en Diagonal de San Antonio 1947, casi esquina con Eje Lázaro Cárdenas, cuenta con estacionamiento y es una cantina bien tradicional, grande, cómoda y con el servicio clásico de meseros,  amigables y bien entrenados.

Como en una buena y verdadera cantina aquí si hay botana que te sirven al pedir un trago, y no me refiero a sólo cacahuates y papitas, no, no, no!!! Aquí si te sirven un buen plato de algún guisado, por ejemplo el sábado había caldo de res, delicioso, calientito, bien hecho, también taquitos de suadero y chicharrón guisado, te sirven de las tres botanas cuantas veces quieras, pero si por alguna causa no te gusta la botana siempre puedes pedir a la carta que es amplia, variada y muy de cantina.

En la carta puedes encontrar mariscos, jamón serrano, sopas calientitas, tortas deliciosas, por ejemplo ahorita tienen la de bacalao que es deliciosa, de pulpos, mmmm… para chuparese los dedos!!….. También carnes, una clásica tártara ó bien cecina que en verdad está buenísima, pescados  y pollo, pero lo que para mí es la especialidad de La Reforma, son la manitas de puerco a la vinagreta…… Insuperables,  son una delicia, van acompañadas de una vinagreta más que bien condimentada, rebanadas de jitomate y una orden trae unas cuatro manitas, verás que aunque no tengas gusto por esto platillo si te animas a probarlo te van a fascinar.

En cuanto a precios yo te diría que costo-beneficio es un lugar que vale la pena, no me parece caro y su cocina es de muy buena calidad, además de tener un buen servicio, es un lugar agradable y con mucha tradición, altamente recomendable!!!

5 comentarios en “LA REFORMA Cantina….. SALUD Y BUEN PROVECHO

  1. carlos o

    Esta cantina es una tradición! Por su cocina y atención es espectacular aunque el lugar es bastante sencillo es de mis lugares favoritos…. salud y buen provecho!

    Me gusta

Deja un comentario