LUIS G. HERNANDEZ – FOTOGRAFO

En esta ocasión les queremos presentar a Luis G. Hernández, fotógrafo con quién hemos trabajado por muchos años, casi todas las fotos que vean publicadas en este blog son de su autoría, Luis es especialista en alimentos y bebidas, nosotras como estilistas de alimentos nos apoyamos al 100% en el trabajo del fotógrafo y con Luis hemos logrado una excelente mancuerna de trabajo.

 

 En ocasiones cuando un platillo es difícil o hemos tenido dificultades con éste,  lo pasamos a Luis y a su asistente Ricardo Cruz Hernández y ellos sin duda lo harán lucir espectacular y hacerlo sonreir a la cámara. Si quieren ver más fotos de Luis busquen en www.facebook.com/luisgfotochef

 

Luis G. Hernández tiene 25 años de experiencia en la foto profesional especialmente de alimentos y ha colaborado para varias revistas como “Cocina Fácil” 5 años 1988-1994, “Menú Diario” en su totalidad desde  el número 0 a 128 Ed.  Televisa,  así como varias editoriales. colaboración en libro “Porque comer es un placer” y “Porque comer sigue siendo un placer” (portada),”porque comer siempre será un placer”  los tres ganadores en 2008 ,2010 y 2012 “Gourmand Awards” (París ,Francia) al mejor libro a nivel mundial de gastronomía en categoría libros de recaudación de fondos, libro “Con sabor a Sanborn’s” foto portada. Libro de “La comida mexicana de la colonia a la independencia” de la Costeña. Actualmente trabaja en forma independiente, colabora en Grupo PM y Editorial Mango en las fotos de recetas en conjunto con todo el equipo de Otro “stylo” para Cocinar desde hace 11 años.

5 comentarios en “LUIS G. HERNANDEZ – FOTOGRAFO

  1. Selene Acuña

    Un placer tener la oportunidad de conocer y admirar el trabajo de Luis, en verdad me encanta lo que capta a través de su cámara. Pero también el trabajo tuyo, Mariana, es exquisito, gracias por compartirme este sitio.

    Me gusta

  2. fotochef

    Muchas gracias Mariana y Ger por esta publicación , para mí es gratificante colaborar con todas Uds. pues siempre hemos trabajado de una forma profesional y divertida sin dejar a un lado la calidad y esmero que se merecen los lectores y superarnos día a día . Mucho éxito siempre!
    Luis G. Hernández

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s