DE LO ESTETICO A LO DELICIOSO……EL LIBRO «DE CHILE, DE DULCE Y UN POQUITO DE MANTECA»

Portada

Un libro que invita a descubrir imágenes y sabores del arte y placer culinarios.

Una delicia para los sentidos, un libro en el que la comida, las imagenes, las formas y los colores penetran nuestros sentidos.

 Dos chefs mexicanas, estilistas de alimentos, y un fotógrafo especializado en gastronomía han unido sus experiencias y conocimientos, tanto en el ámbito de la cocina como editorial, para presentar una obra culinaria condimentada con recetas e imágenes de platillos variados que buscan cultivar el deleite por los olores y sabores.

ravioles queso pistache-27357 “De Chile, De Dulce y un Poquito de Manteca” es el título bajo el cual las estilistas de alimentos Geraldine Romero y Mariana Coria, y el fotógrafo Luis G. Hernández comparten un conjunto de recetas dulces y saladas, que todo el mundo pueda elaborar fácil y rápidamente, agradables a la vista y exquisitas para el paladar. Desde ravioles rellenos de queso, fideo seco al chile, pozole, lasagna, sushi, mejillones al vapor hasta delicias dulces como tiramisú, crème brûlée, scones de blueberry, o ricas salsas como chutney de mango, salsa macha o de jalapeños rojos, y una que otra bebida, hacen de éste un libro de referencia e inspiración para los amantes del buen comer.

Creadoras de este blog y del taller “Otro Stylo Para Cocinar”, Mariana y Geraldine han trabajado a lo largo 18 años en la elaboración de recetas y desarrollos gastronómicos para revistas, programas de televisión, radio y redes sociales. Por su parte, Luis es fotógrafo especializado en el ámbito gastronómico desde hace más de 25 años con libros y revistas, destacando su trabajo en alrededor de 18 revistas en forma ininterrumpida y colaborando  en libros ganadores a nivel internacional.

El prólogo, a cargo de Andrea Legarreta, actriz y conductora mexicana, destaca que más que un libro de recetas “De Chile, De Dulce y un Poquito de Manteca es todo un viaje de colores, aromas y sabores únicos. Un recorrido por platillos de todo tipo, pero con ese ‘toque’ y esa propuesta que Mariana, Geraldine y Luis crean y ofrecen para hacer de cada platillo, por conocido o tradicional que parezca, una creación excepcional en verdad”

pan queso-48921 Una obra invadida de la elegancia de aromas, texturas y cálidos sabores, con la cual se experimentará un viaje rico y placentero.

“De Chile, de Dulce y un Poquito de Manteca” compuesto por 73 receta ilustradas con fotografía sale a la venta este 30 de Noviembre como una gran opción para sus regalos de Navidad.

Contacto:

Mariana Coria                     Tel. 5630 4183

Email:   otrostyloparacocinar@gmail.com

4 comentarios en “DE LO ESTETICO A LO DELICIOSO……EL LIBRO «DE CHILE, DE DULCE Y UN POQUITO DE MANTECA»

  1. Beatríz Navarro Velázquez

    Hola, me parece que este recetario es una buena recomendación para las personas que disfrutan de cocinar ya que promete recetas conocidas y fáciles de elaborar. Me gustaría adquirirlo… Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario