Sobre Nosotras


m&g_035

Otro “Stylo” Para Cocinar es un taller de estilismo de alimentos, somos Chefs estilistas de alimentos, Geraldine Romero, Mariana Coria y Julieta Sáenz  nos dedicamos a la elaboración de recetas y desarrollos gastronómicos para revistas, programas de televisión, radio y cualquier medio de comunicación.

Aquí vas a poder encontrar información gastronómica de actualidad, notas interesantes sobre comida, cultura alimenticia, consejos de cocina, recetas por escrito con fotos, comentarios sobre restaurantes, cantinas y establecemientos alimenticios,  consejos para tener una buena y equilibrada alimentación, tips de compras para elegir los mejores ingredientes, consejos para el hogar  y para completar  videos de recetas paso a paso, elaboradas por Geraldine y Mariana.

Estas recetas están elaboradas por una“”chicas normales” para “gente normal”, deportistas, mujeres activas, hombres solteros, adolescentes que no quieren engordar, mujeres embarazadas que requieren una alimentación adecuada, diabéticos, etc. La meta es compartir recetas que todo el mundo pueda elaborar y disfrutar en compañía de sus seres queridos.

16 comentarios en “Sobre Nosotras

  1. zaira areli palomo rodriguez

    Hola me encantaría recibir información acerca de aperturas de nuevos cursos, así como información de donde se imparten, costo etc. Gracias

    Me gusta

  2. claudia camacho rivera

    me podrian facilitar unas recetas bizcocho. de marias,pastel de chocomenta,pastel de chocomenta con marias molidad, panque relleno, se los agradeceria muchas gracias

    Me gusta

  3. Hola,

    Te queremos presentar la página http://www.mytaste.mx/, donde nuestros visitantes pueden buscar entre más de 23.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se agregaron y al que puedes agregar el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en mytaste.mx es gratis!

    Mytaste.mx tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y España, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    Si tienes alguna otra pregunta o duda, no dudes en contactar con nosotros.

    info@todareceta.com.mx

    ¡Estamos a tu disposición!

    mytaste.mx

    Me gusta

  4. RED.facilisimo

    Hola Geraldine y Mariana,
    Sabemos que la mayoría de las personas que escribís y compartís con otros usuarios de internet, como haces tú en tu blog, es porque realmente os gusta, amáis lo que hacéis, y queréis ayudar a los demás con vuestros conocimientos, en la mayoría de las ocasiones, de forma altruista, sin recibir nada a cambio.

    Por ello hemos creado RED facilisimo.com, un proyecto que a día de hoy aúna más de 200 bloggers y sitios web de reconocido prestigio y cuyo fundamento es extender esta motivación, no sólo entre todos sus miembros, sino con todo el mundo, con la sociedad, con nuestro planeta.

    Desde facilísimo.com nos hemos volcado totalmente en este proyecto para crear lo que será la mayor red de blogs y sitios web compartiendo conocimientos y por supuesto ese amor por lo que hacemos. Y para ello aprovecharemos la experiencia que nos dan más de 14 años en Internet, cientos de millones de visitas acumuladas y más de 10.500.000 fans en nuestras páginas de facebook.

    Déjanos que te expliquemos los beneficios que puedes conseguir:

    – Formarás parte de la mayor red de contenido de Internet en español en la categoría de estilo de vida
    – Te beneficiarás colaborando con otros miembros como tú, y en especial con facilisimo.com, sumando una grandísima visibilidad a la que actualmente tienes.

    – Contarás con enlaces a tu blog o sitio web desde otros miembros de la red, lo cual será tremendamente importante para tu posicionamiento en buscadores, especialmente para Google.

    – Tendrás formación gratuita continuada en todos los aspectos esenciales para ti, como ayudas para el posicionamiento, diseño de tu sitio, estilo, técnicas de mejora, nuevas tendencias, etc…

    – Dependiendo del tráfico e ingresos actuales que estés generando, podrás incorporarte a nuestro “plan de optimización de ingresos publicitarios” ayudándote a mejorar la rentabilidad de las visitas de tu blog.

    En definitiva, sin ningún coste para ti podrás participar de los beneficios de formar parte de una gran RED colaborativa, manteniendo tu propia personalidad y tu dominio, y sin ningún esfuerzo.

    ¿Cómo empiezo?
    Simplemente contesta este correo y nos pondremos en contacto contigo para poner en marcha tu adhesión a RED facilisimo.com. Si lo prefieres entra en http://RED.facilisimo.com y rellena el formulario de contacto que encontrarás.

    Estamos convencidos de que ser parte de esta gran RED colaborativa te servirá para conseguir mucha más notoriedad y permitir que los contenidos que actualmente publicas, que pensamos que son de gran calidad, lleguen a muchísimos más usuarios en todo el mundo.

    En espera de poder contar contigo, recibe un cordial saludo.

    Me gusta

    1. Mariana Coria

      mira no damos clases, pero puedes encontrar nuestras recetas en revistas de Editorial Mango que están de venta en puestos de periódicos y locales cerrados como Sanborn’s, son como 12 titulos al mes y vienen muy bien explicadas, también nos puedes encontrar en youtube como Mariana Coria, verás videos que creemos están muy completos, en yahoo, búscanos en cocina y en el blog otro stylo para cocinar

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s