HAY QUE DARLE COSAS BUENAS AL CUERPO PARA QUE EL ALMA QUIERA VIVIR EN EL !

Otro “Stylo” Para Cocinar es un taller de estilismo de alimentos, somos Chefs estilistas de alimentos, Geraldine Romero y Mariana Coria,  nos dedicamos a la elaboración de recetas y desarrollos gastronómicos para revistas, programas de televisión, radio y cualquier medio de comunicación.

Aquí vas a poder encontrar información gastronómica de actualidad, notas interesantes sobre comida, cultura alimenticia, consejos de cocina, recetas por escrito con fotos, comentarios sobre restaurantes, cantinas y establecemientos alimenticios,  consejos para tener una buena y equilibrada alimentación, tips de compras para elegir los mejores ingredientes, consejos para el hogar  y para completar  videos de recetas paso a paso, elaboradas por Mariana Coria.

Estas recetas están elaboradas por una“”chica normal” para “gente normal”, deportistas, mujeres activas, hombres solteros, adolescentes que no quieren engordar, mujeres embarazadas que requieren una alimentación adecuada, diabéticos, etc. La meta es compartir recetas que todo el mundo pueda elaborar y disfrutar en compañía de sus seres queridos.

Un comentario en “HAY QUE DARLE COSAS BUENAS AL CUERPO PARA QUE EL ALMA QUIERA VIVIR EN EL !

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s