“LOVE AT FIRST TASTE” VIVE UNA EXPERIENCIA BASADA EN TUS PREFERENCIAS DE SABOR CON KNORR

Knorr_Logo

Knorr hizo un experimento de cocina que me encantó!!! Se trata de saber si uno puede ser más afín con alguna persona o bien enamorarse más fácil si tenemos los mismos gustos en cuanto a sabores se refiere. Tú que opinas, yo creo que si!!!! A mi nada me gusta mas que salir con personas que si no tienen exactamente mis mismos gustos, si les interesa probar distintos sabores….

Pero también en este mismo experimento mediante un pequeño test podemos descubrir cuales son nuestros sabores e incluso hasta dice un poquito de nuestra personalidad, por ejemplo, yo resulté ser Meaty Warrior y la descripción es la siguiente, que por cierto es muy pero muy excacta…

Robusto, abundante y un intenso sabor a carne es como se resume tu menú perfecto. Te seduce una chuleta de primera, una tierna y jugosa pechuga de pollo o una suculenta barbacoa, en lo que a ti concierne, una comida sin carne no es realmente una comida.

En cambio Geral resultó ser obviamente una Sweet Seeker, es decir:

Te vuelves loco por cualquier cosa dulce. Las brillosas cerezas, los frutos del bosque, las jugosas manzanas y las peras… Te encantan los sabores frescos y afrutados. La manera de hacerte sonreír es con una exótica mezcla de frutas o una fantástica ensalada cubierta con moras y rebanadas de manzana derriten tu corazón.

Me parece maravilloso, pero esto no para en que sepamos cuales son nuestros sabores favoritos, también nos da recetas con sugerencias personales, en realidad es una campaña súper bien hecha, súper bonita y hasta emotiva, pues nos habla de los sabores que nos remontan a nuestro hogar por ejemplo, hay un video padrísimo del sabor de hogar que nos muestra como no importa donde uno esté, siempre podrá reconocer la comida preparada por nuestra mamá….

Los resultados del experimento fueron capturados en el corto Knorr Love at First Taste (Amor al primer sabor), creado por la agencia MullenLowe y dirigido por Tatia Pilieva, quien es la directora detrás de la sensación viral “Primer Beso” que ganó un León de Oro en Cannes en 2014. Para conocer los resultados y ver si realmente fue #LoveAtFirstTaste ve el corto aquí https://www.youtube.com/watch?v=xwx7NnPQ44U.

Basados en el insaciable deseo que la gente tiene de saber más acerca de ellos mismos y compartir esta expresión de su individualidad con amigos a través de las redes sociales, Knorr creó la herramienta Knorr Perfil de Sabor, que se encontrará también en el sitio de Knorr Love At First Taste http://myflavour.knorr.com/ en donde habrán recomendaciones de recetas personalizadas, descubriendo más de 10 perfiles distintos que ayudarán a encontrar tu amor al primer sabor.

No dejes de hace click en los links que te comparto, verás que es una campaña bien bonita y súper bien hecha, de esas que da gusto ver y compartir.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s