Para: 8 personas
Preparación: 1 hora más refrigeración
Dificultad: media
Ingredientes para la gelatina de agua:
2 sobres de gelatina de agua de durazno
¼ taza de nueces en mitades
2 duraznos en almíbar escurridos y rebanados
Para la gelatina de leche:
3 cucharadas de grenetina
¼ taza de agua
½ litro de yogurt de durazno
4 duraznos en almíbar escurridos
1 taza de azúcar
2 moldes rectangulares de diferente tamaño
Procedimiento:
Prepara las gelatinas de durazno de agua como lo indican las instrucciones del paquete, pero con dos tazas menos de agua. Vierte la mitad de la gelatina de durazno de agua en un molde rectangular, en el más chico y decora con la mitad de los duraznos rebanados y las nueces. Refrigera por 3 minutos. Cuando este cuajando añade el resto de la gelatina y el resto de rebanadas de durazno y nuez. Refrigera hasta que cuaje por completo. Cuando esta cuajada desmolda y coloca en un plato, reserva en refrigeración.
Para preparar la gelatina de leche espolvorea la grenetina en el agua, deja que se hidrate. Cuando este hinchada disuelve a baño maría o en el microondas. Coloca en la licuadora el yogurt, duraznos, azúcar y la grenetina. Muele perfectamente.
Vierte dos tazas de la gelatina de yogurt en un molde limpio. Refrigera por 2 minutos. Cuando este comenzando a cuajar con mucho cuidado coloca encima de la gelatina de yogurt la gelatina de durazno de agua. Vierte con cuidado el resto de la gelatina de yogurt. Refrigera hasta que cuaje por completo. Cuando esté lista desmolda y disfruta.
Es fantástico!! qué buena presencia! tengo que atreverme a hacerlo
Me gustaMe gusta
compartenos una foto cuando la prepares. saludos
Me gustaMe gusta