NOVEDADES DE LA FAMILIA BÚFALO®: SALSA PARA ALITAS EXTRA PICANTE Y SALSA PARA BOTANAS DE CHAMOY

Product shot

Desde siempre la salsa Búfalo® clásica ha sido de mis favoritas, no me puedo imaginar mi coctelito de camarones ó mis zanahorias ralladas sin Búfalo®…. Ahhh! Se me hace agua la boca….

Pero ahora llegaron a mis manos y a mi cocina dos novedades de la familia Búfalo®… la primera, una salsa para alitas de pollo extra picante, buenísma!!!! Muy picante pero con un balance perfecto entre lo acidito y lo picante, no pueden dejar de probarla, juro que les va a hacer la vida mucho mas fácil! Imagina que en un dos por tres puedes preparar las alitas que les encantan a toda la familia, para una reunión, para el partido de fut, para fiesta de los chavos, pero no sólo la puedes usar para alitas, se la puedes poner a salchichas, cebollitas, costillitas, etc.

Te dejo aquí una receta fácil para alitas de pollo:

alitas Búfalo

ALITAS BÚFALO®

Porciones: 6

Tiempo de preparación: una hora y media

Dificultad: Fácil

INGREDIENTES:

1/4 taza de aceite o el suficiente para freír

1 kilo de alitas de pollo, sin puntas, lavadas y limpias

Sal al gusto

Pimienta al gusto

Media taza de salsa para alitas Búfalo®

Elaboración:

Calienta el aceite en un sartén grande  y profundo a fuego medio-alto. Salpimienta  las alitas de pollo, y fríelas en el aceite caliente hasta que se doren por todos lados, por unos 10 minutos. Retira del aceite y escurre sobre toallas de papel absorbente, Coloca en un tazón.

Vierte la salsa en el tazón y revuelve perfectamente. Acomoda la alitas de pollo sobre una charola cubierta con papel encerado, hornea por 10 minutos con el horno precalentado a 180 grados centígrados. Retira del horno y sirve calientitas.

Y la segunda novedad es una salsa para botanas de Chamoy, imagínate con la experiencia que tiene Búfalo® como está de buena, para la jícama, las zanahorias, mmmm….. mientras estoy escribiendo esto yo la estoy probando con naranja partida a la mitad.

Búfalo® es experiencia total en salsas para botanas, no dejes de probar estas dos salsas, súper recomendables! Las puedes encontrar en el supermercado, fácil de encontrar y fácil de usar!

Búfalo® nos dio esta vez dos kits de salsas para nuestros seguidores de Facebook,  las 2 primeras personas que compartan este articulo en su muro ganaran un kit de Búfalo® el cual podrán pasar por el en la Delegación Tlalpan en la Ciudad de México.

IMG_5909

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s