LOS 90 AÑOS DE NUESTRA MARCA CONSENTIDA: LE CREUSET

LE CREUSET

A partir del mes de septiembre Le Creuset estará celebrando en México y en el mundo su cumpleaños número 90.  Noventa años de calidad indiscutible en ollas de hierro forjado, 90 años de poner un toque de color y alegría a nuestras cocinas, de utensilios de cocina que han ido aumentando a través del tiempo y es así como ahora tenemos toda una gama que van desde las famosas ollas de Hierro Colado Esmaltado, a una variedad en Acero Inoxidable de múltiples capas, Aluminio Antiadherente, Cerámica de Gres, Pâtisserie, Silicona y Accesorios de Cocina, junto con su excelente gama de Accesorios para el Vino y Cava.

LE CREUSET

Otro Stylo para Cocinar ha tenido el honor de asistir al desayuno que ofrecieron en México DF para celebrar el éxito de la marca y para entregar al chef Mikel Alonso la Cocotte Original en conmemoración al 90º aniversario. Se trata de una réplica de la primera cacerola de hierro colado esmaltado fabricada por Le Creuset en 1925. Esta Cocotte Original de edición limitada en el tradicional color naranja volcánico será considerada una pieza de coleccionista.

12049105_876669955743714_1672876995842828365_n

Se han fabricado sólo 1925 piezas en todo el mundo, en homenaje al año de creación de la marca; cada una numerada individualmente, acompañadas de un certificado de autenticidad y de un pequeño frasco que contiene la arena de los moldes que se utilizaron para producir la cacerola. La pieza viene dentro de una caja de presentación única creada especialmente para la edición del 90º aniversario.

Mikel Alonso la recibió emocionado, abrió la caja y besó la hermosa Cocotte al tiempo que nos relataba a los asistentes su primer contacto con Le Creuset. Desde que era un niño y miraba como se cocinaba en estas ollas, aún antes de que él mismo se dedicara al oficio de la cocina, después habló un poco de su experiencia cocinando en las mismas y del honor que resultaba para él recibir esta pieza de colección.

LE CREUSET

Geraldine y yo disfrutamos muchísimo de un desayuno delicioso en Casa Biko, compartimos con nuestros amigos de Le Creuset la felicidad de llegar a 90 años siendo líderes en el mercado y reafirmado nuestra preferencia por todos y cada uno de nuestros artículos Le Creuset, que hacen nuestros días mucho mas alegres con sus notas de color en nuestra cocina y que facilitan tanto nuestro trabajo como estilistas de alimentos, pues son tan lindos sus productos que siempre hace lucir mas nuestras fotos, pero no sólo son lindos, también nos ayudan al cocinar nuestras recetas favoritas con éxito asegurado para poderlas compartir con todos ustedes.12063625_876670002410376_2696290804190320315_n

LE CREUSET

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s