ALGUNOS TRUCOS SENCILLOS PARA PERDER GRASA

imagesTe voy a dar algunas ideas que pueden servir para perder grasa, estos trucos están basados en la lógica de nuestro cuerpo, puede ser que alguno te sirva mas que otro, suerte!

  1. Una manera muy simple de tener menos grasa almacenada es ingerir menos grasa, ¿simple verdad? Pero bueno, como esto no es tan sencillo y no podemos cambiar nuestros hábitos alimenticios de la noche a la mañana, te dejo el truco: come lentamente, muy leeentoooo, de esta manera te sentirás satisfecho con una menor cantidad de comida…es decir menos grasas… adicional a este hecho, al comer lentamente tendrás una mejor digestión que te ayudará a eliminar toxinas.
  1. Una forma bien sencilla de perder grasa es tomar agua fría todo el tiempo, muy fría, con mucho hielo, el proceso es simple, tu cuerpo hará un esfuerzo mayor para tratar de mantenerte a una temperatura adecuada, de esta manera se incrementarán las calorías que necesitan para realizar este esfuerzo, en ocasiones el metabolismo se acelera hasta en un 50%.

agua-helada

  1. Consume alimentos con una alta cantidad de proteínas, al igual que en el caso del agua fría, se requiere un mayor esfuerzo para digerir proteínas que cualquier otro alimento, esto también hará que tu metabolismo se acelere, lo obligará a hacer un mayor esfuerzo y empezará a tomar energía de la grasa que tienes almacenada. La proteína se encuentra en muchos alimentos, no solo en la carne y está considerada como un nutriente esencial para conservar una buena salud.
  2. Incluye café en tu alimentación diaria… Aún cuando hay mucho debate en cuanto a los efectos del café en el organismo, algunos estudios sugieren que el consumo de cafeína te puede ayudar a quemar grasa. El consumo de esta sustancia incrementa tu temperatura corporal, te quita el apetito y hace que aumente tu metabolismo, dentro de toda la polémica que existe alrededor del consumo de café si se considera como una bebida segura.
  1. Come comida picante…. El consumo de comida picante tendrá el mismo efecto en tu metabolismo que el café, pero sin las dudas sobre si es bueno para tu salud, la capsaícina que contienen los chiles hará que tu cuerpo empiece a quemar grasa de la que tiene almacenada, así que incluir chile en tu alimentación, además de ser rico ayuda a adelgazar.

guindilla

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s