LACTUM KIDS

la foto 5

En Otro Stylo para Cocinar siempre hemos estado preocupadas por la nutrición familiar, es por esto que al recibir la invitación de Lactum®Kids para el taller de comida divertida para niños no dudamos en asistir.

Este evento se llevó a cabo en el taller de Maricú en Palmas, muy bien organizado, asistieron Enrique Molina, Director Asociado de MarketingLactum® Kids, quién fue el encargado de dar la bienvenida y presentar a las especialistas Ana Gómez, Nutrióloga Pediatra y Aitana Farré, Psicóloga especialista en niños, quienes compartieron tips y sugerencias para dejar a un lado la tensión de la hora de la comida y platicar de las innumerables opciones para nutrir jugando y que los niños sean felices.

Cocinamos algunas recetas hechas específicamente para que los niños sientan atracción por su comida y se alimenten adecuadamente.

Lactum®Kids, además de leche, contiene 35 nutrientes esenciales de todos los grupos de alimentos y un sabor que a los niños les encanta, la probamos ahí mismo y tiene sabor a vainilla, muy agradable y estoy segura que a los niños les va a fascinar.

Lactum®Kids ya está en el mercado, te la recomiendo como un buen producto para completar la alimentación de tus niños hasta los tres años.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s