ALIMENTOS QUE AYUDAN A QUEMAR CALORIAS

Algunas verduras y frutas no sólo contienen muy pocas calorías, sino que además por su composición ayudan a quemar mas grasa o bien aceleran el metabolismo, otras te hacen sentir satisfecho por más tiempo, aquí te dejo una lista de algunos alimentos que puedes comer sin preocupación alguna.

TORONJA

Toronjas

No es la fruta que posee menos calorías pero contiene naringina, que es un antioxidante que activa al hígado para ayudar a quemar grasas, contiene 42 calorías por cada 100 gramos. Ayuda a desinflamarte pues no permite que retengas líquidos. Las personas que consumen toronja diariamente pueden llegar a tener menos grasa acumulada que quienes no lo hacen llevando la misma dieta, además de que pueden quemar mayor cantida de grasas en una sesión de entrenamiento.

APIO

Beneficios-Del-Apio-Celery-Benefits-e1406695158568

Un tallo de apio mediano contiene cerca de 3 calorías pero además posee muchísimos nutrientes. Una taza de apio representa la tercera parte de la recomendación diaria de vitamina A, K, folatos, fibra y potasio. Su consumo ayuda a bajar la presión y puede reducir el riesgo a contraer cáncer de ovario en las mujeres.

MANZANAS

manzanas-1

Esta fruta se encuentra entre las de calorías negativas, pues una manzana mediana proporciona alrededor de 100 calorías, pero en el proceso de digestión se consumen alrededor de 120 calorías, si se come con cáscara. Esta contiene pectina, una fibra que acelera el metabolismo, además el consumir una manzana te mantiene alejado de comer cualquier otra comida chatarra.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s